Publicidad
Publicidad

Kyocera presentó en Inforsalud la eficiencia y el ahorro de costes en la sanidad

La solución MyDOCument da respuesta a las necesidades de digitalización, archivado y recuperación de información.

18/02/2015

Kyocera ha participado como colaborador oficial en el Congreso Nacional de la Informática de la Salud (INFORSALUD) en su apuesta por el desarrollo de las TIC en el ámbito de la salud. Se trata, éste, de un mercado con gran potencial de desarrollo que, actualmente, supone el 1,19% del presupuesto ...

Kyocera ha participado como colaborador oficial en el Congreso Nacional de la Informática de la Salud (INFORSALUD) en su apuesta por el desarrollo de las TIC en el ámbito de la salud. Se trata, éste, de un mercado con gran potencial de desarrollo que, actualmente, supone el 1,19% del presupuesto sanitario español, es decir, algo más de 750 millones de euros. Inforsalud, que se ha celebrado del 16 al 18 de este mes en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, congregó a instituciones, profesionales médicos y compañías del sector TIC. El objetivo principal de este salón es convertirse en punto de encuentro de referencia para los profesionales y lugar donde compartir conocimientos,  experiencias y su visión sobre las tendencias del e-Health. En este sentido, el stand de Kyocera contó con la participación del chef Juliusque ofreció consejos para la salud, al tiempo que los consultores de la compañía mostraron cómo las organizaciones con hábitos saludables se convierten en negocios con éxito, a través de soluciones documentales a medida.

Por otro lado, Kyocera presentó su apuesta por el sector sanitario dando a conocer las últimas aplicaciones y desarrollos tecnológicos pilotos, específicamente diseñados para dar solución a las necesidades de este sector. De hecho, algunos de complejos hospitalarios españoles han implementado herramientas piloto de gestión documental, basadas en la solución MyDOCument, para dar respuesta a sus necesidades de digitalización, archivado y recuperación de informaciónpor medio de esta aplicación transversal.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts