Publicidad
Publicidad

Todo a punto para el I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico

Se celebra durante el jueves y el viernes en el Instituto de Salud Carlos III.

18/02/2015

El Instituto de Salud Carlos III acogerá los días 19 y 20 de febrero el I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, organizado por Luzán5. Bajo el lema “Creación, crecimiento, consolidación y, a partir de ahora, innovación”, este encuentro –pionero en España- girará en torno a tres objetivos fundamentales: reflexionar sobre la ...

El Instituto de Salud Carlos III acogerá los días 19 y 20 de febrero el I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, organizado por  Luzán5. Bajo el lema “Creación, crecimiento, consolidación y, a partir de ahora, innovación”, este encuentro –pionero en España- girará en torno a tres objetivos fundamentales: reflexionar sobre la posición actual de las Relaciones Institucionales desde diferentes puntos de vista; aportar más valor a las compañías y demás stakeholders, especialmente a la Administración Sanitaria; y maximizar el acceso de los pacientes a los tratamientos más eficientes, asegurando al mismo tiempo la equidad del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Con el objetivo de analizar el camino que deben tomar las Relaciones Institucionales para incrementar su eficiencia de cara a las propias compañías farmacéuticas y a la Administración Sanitaria, el jueves, 19 de febrero, a las 10:00 horas, se celebrará una rueda de prensa que contará con la participación de Marta Moreno y Teresa Millán, miembros del Comité Organizador. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts