Publicidad
Publicidad

IM Médico Hospitalario: nuevo diseño y más inmediatez informativa

Hemos renovado nuestro espacio online con contenidos que se actualizan cada hora y que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo o tipología de pantalla. 

17/02/2015

Con el objetivo de actualizar y adaptar el contenido al Responsive Design, la web de IM Médico Hospitalario ofrece un diseño adaptable que permite la visualización más rápida en función del dispositivo y la pantalla que se utilice. Con este formato más útil y dinámico seguimos adelante, informando cada día ...

Con el objetivo de actualizar y adaptar el contenido al Responsive Design, la web de IM Médico Hospitalario ofrece un diseño adaptable que permite la visualización más rápida en función del dispositivo y la pantalla que se utilice. Con este formato más útil y dinámico seguimos adelante, informando cada día a nuestros lectores de toda la actualidad médica y hospitalaria.

Asimismo, fieles a nuestro compromiso con la calidad y la inmediatez de la información profesional para el sector médico hospitalario, actualizamos cada día  todas las noticias de la web para que nuestros lectores puedan consultar y estar informados al momento de toda la actualidad de este sector dinámico y siempre en continua evolución. Así, nuestros lectores pueden consultar la actualidad  al momento, compartiéndola además a través de las redes sociales de TwitterFacebook y Linkedin.

También  se mantiene el envío diario de la newsletter como hemos venido haciendo hasta ahora. Nuestro objetivo es continuar siendo una herramienta de comunicación útil para el profesional médico y hospitalario. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts