Publicidad
Publicidad

Premios anuales de investigación en farmacología clínica

Los  premios se entregarán en el Acto de Clausura del XXVI Congreso Nacional de la SEFC

23/05/2013

La Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) ha convocado la adjudicación de cuatro premios, patrocinados por Chiesi España., a los mejores trabajos de investigación en farmacología clínica que se presenten al XXVI Congreso Nacional de la Sociedad. Un evento que se celebrará en Cádiz, los días 17 y 18 de ...

La Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) ha convocado la adjudicación de cuatro premios, patrocinados por Chiesi España., a los mejores trabajos de investigación en farmacología clínica que se presenten al XXVI Congreso Nacional de la Sociedad. Un evento que se celebrará en Cádiz,  los días 17 y 18 de octubre de 2013. El primer premio está dotado con 2.000 euros y existen otros dos pre­mios de 1.000 euros cada uno. El objetivo es fomentar la investigación de calidad en el ámbito de la farmacolo­gía clínica, para lo que se seleccionarán las mejores comunicaciones en cualquiera de las áreas de dicha especialidad.

Podrán optar al premio todas aquellas comunicaciones o trabajos admitidos al XXVI Congreso de la SEFC que cumplan los requisitos señalados en las bases, independientemente de que hayan sido seleccionadas para su presentación oral o en forma de póster. Asimismo, el tema del trabajo deberá estar relacionado con cualquiera de las áreas de dedicación asistencial, docente o investigadora de la farmacología clínica. Cabe destacar, por último, que el Comité de Evaluación estará formado por profesionales de reconocido prestigio nacional o internacional, así como por un representante de Chiesi. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts