Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta del ICOMEM participa en un grupo de trabajo del CESEDEN

En otros aspectos, se estudiarán posibles transferencias de unos ámbitos a otros.

26/01/2015

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) ha elegido a la vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, la doctora Ana Sánchez Atrio, como vocal para uno de sus grupos de trabajo. El objetivo del mismo ha sido la elaboración del texto “De la gestión de la ...

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) ha elegido a la vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, la doctora Ana Sánchez Atrio, como vocal para uno de sus grupos de trabajo. El objetivo del mismo ha sido la elaboración del texto “De la gestión de la calidad a la aplicabilidad de la calidad en la enseñanza”. Desde su creación, el CESEDEN ha desarrollado tareas de enseñanza e investigación, en el ámbito político y militar, integrando civiles y militares, además de realizar labores de fomento y difusión de la cultura de defensa. En esta ocasión, el grupo que trabaja en el desarrollo de este texto está formado por un presidente civil y cuatro vocales, entre ellos doctores y expertos en docencia. Según la doctora Sánchez Atrio, “los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid pensamos que esta primera colaboración con CESEDEN es muy importante para todos los médicos, civiles o militares, y esperamos que sea el primer paso de una colaboración a largo plazo”.

Para dar una uniformidad y consistencia interna al documento, el comité lleva a cabo reuniones periódicas y cada integrante describe el “modelo de gestión de la calidad” establecido en su ámbito laboral, tomando como guión los apartados que se consideran cuando se pretende acreditar cualquier sistema de gestión de la calidad (ISO 9001). Una vez puesto esto en común, se estudiarán posibles transferencias de unos ámbitos a otros.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts