Publicidad
Publicidad

Acuam presenta Health Mapping, la mayor radiografía para el sector Healthcare

Este producto se apoya en labores de research, consultoría humana de análisis estratégico y la aplicación de procesos Big Data.

22/01/2015

Acuam Healthcare ha presentado Health Mapping, su producto basado en seis años de expertise en research y digital cuyo propósito es localizar, conectar y activar a las tres “Ps”: pacientes, profesionales y patologías/productos. Se trata del primer producto especializado en eHealth a nivel research, estudios de mercado y análisis. En este sentido, ...

Acuam Healthcare ha presentado Health Mapping, su producto basado en seis años de expertise en research y digital cuyo propósito es localizar, conectar y activar a las tres “Ps”: pacientes, profesionales y patologías/productos. Se trata del primer producto especializado en eHealth a nivel research, estudios de mercado y análisis.

En este sentido, Health Mapping permitirá a los clientes de Acuam tener un análisis completo y exhaustivo de sus intereses en el sector para poder analizar un escenario online real, tomar decisiones de estrategia y mercado, hacer test de productos y encontrar nuevas vías de negocio. Según Óscar López, CEO de Acuam, las necesidades actuales que surgen en las empresas especializadas en el sector Healthcare, como consecuencia de las tendencias en eHealth, mHealth y/o Patient Engagement se cubren con la utilización de HealthMapping, optimizando estrategias multichannel, mejorando el modelo de negocio, ahorrando costes y descubriendo nuevas oportunidades”.

En este sentido, Acuam proporciona una radiografía del sector Healthcare mapeando la situación global desde una perspectiva de 360º, totalmente personalizada para poder identificar y detectar nichos, conexión con pacientes/profesionales, fortalezas y debilidades, así como oportunidades de negocio. El servicio Health Mapping se apoya en labores de research, consultoría humana de análisis estratégico y la aplicación de procesos Big Data con el objetivo de aportar una visión de negocio fundamentada en datos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts