Publicidad
Publicidad

ICS destituye al gerente del Vall d

José Jerónimo Navas ya ha sido nombrado nuevo responsable del Institut Català de la Salut.

20/01/2015

La Dirección del Institut Català de la Salut (ICS) ha destituido al gerente del Hospital Vall d’Hebron, José Jerónimo Navas, y a la gerente de Atención Primaria de Barcelona Ciudad, Pilar Solans. Estas destituciones se enmarcan dentro del plan de reestructuración organizativa del ente sanitario, por lo que se prevén nuevos ...

La Dirección del Institut Català de la Salut (ICS) ha destituido al gerente del Hospital Vall d’Hebron, José Jerónimo Navas, y a la gerente de Atención Primaria de Barcelona Ciudad, Pilar Solans.

Estas destituciones se enmarcan dentro del plan de reestructuración organizativa del ente sanitario, por lo que se prevén nuevos cambios. Sin ir más lejos, esta semana se ha sabido que José Jerónimo Navas es el nuevo responsable de innovación del Institut Català de la Salut. La dirección del ICS ha encargado a Navas el liderazgo de un nuevo proyecto estratégico y prioritario para la institución. Se trata de la puesta en marcha de una nueva área de innovación corporativa que, entre otras funciones, tiene el encargo de dar impulso y visibilidad a toda la innovación que llevan a cabo los profesionales de la institución.

Por otro lado, esta semana también ha dejado su cargo Vicente Martínez, gerente del ICS en Girona, quien sustituirá a Jerónimo Navas al frente del Hospital Vall d’Hebron. Martínez ha desarrollado gran parte de su carrera como médico y gestor del Hospital Universitari Vall d’Hebron donde ha sido jefe del servicio de Cirugía Pediátrica y coordinador del Área MaternoInfantil y Director de procesos quirúrgicos, entre otros cargos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts