Publicidad
Publicidad

Affirm permite a los centros ofrecer tecnología de vanguardia

El compromiso de Emsor es dotar a los profesionales de las mejores herramientas para conseguir un diagnóstico precoz y el tratamiento más efectivo. Su sistema guiado para biopsia de mama Affirm representa la nueva generación de biopsia de mama en posición vertical.

12/01/2015

Desde hace más de veinte años, Emsor se encuentra a la vanguardia del Diagnóstico por imagen y de los tratamientos médicos. Su sistema guiado para biopsia de mama Affirm es una solución innovadora que está diseñada para el equipo Selenia Dimensions, de Hologic, con el fin de racionalizar la eficacia ...

Desde hace más de veinte años, Emsor se encuentra a la vanguardia del Diagnóstico por imagen y de los tratamientos médicos. Su sistema guiado para biopsia de mama Affirm es una solución innovadora que está diseñada para el equipo Selenia Dimensions, de Hologic, con el fin de racionalizar la eficacia y de mejorar el flujo de trabajo, tanto si se realizan procedimientos intervencionistas estereotácticos como por tomosíntesis.

Este sistema permite a los centros ofrecer tecnología de vanguardia en procedimientos de biopsia de mama mínimamente invasivos. Con una transición rápida de la mamografía a la biopsia en posición vertical, el sistema Affirm, de uso sencillo, supone en la práctica un sistema rentable, compacto y ergonómico para ampliar la gama de ofertas de servicio de los centros médicos. Proporciona nuevos niveles de rendimiento en los procedimientos intervencionistas en posición vertical. Tanto si se realizan procedimientos de biopsia estereotáctica o por tomosíntesis, el novedoso abordaje de la biopsia en ángulo de diez grados de Affirm brinda una visión sin obstáculos de las lesiones.

Selenia Dimensions con la estación de trabajo de adquisición (AWS) 5000 permite adaptar el sistema para que se ajuste al propio flujo de trabajo y a las necesidades presupuestarias del centro médico, gracias a la característica de ajuste de altura motorizado y ergonómico; a su selección de palas, accesorios y opciones de licencia, y a una plataforma flexible que permite empezar con mamografía tanto en 2D como en 3D para cribado, diagnóstico y procedimientos intervencionistas. O bien, comprar un sistema sólo de mamografía digital en 2D y añadir la adquisición de imágenes por tomosíntesis mediante una sencilla actualización del software.

El software C-View crea imágenes en 2D a partir de cortes de tomosíntesis sin exposiciones 2D. O sea, reconstruye magníficamente imágenes de mama en 2D con gran detalle a partir de una serie de datos de tomosíntesis en 3D. Su uso permite un examen combinado 2D/3D con un tiempo de procedimiento total inferior a cuatro segundos, disminuyendo el tiempo de compresión para la paciente y mejorando así su comodidad, a la vez que se reduce el riesgo de movimientos. Los procedimientos de mamografía en 3D con el software C-View posibilitan un examen clínicamente superior con la misma dosis de radiación que la adquisición de imágenes en 2D convencionales.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts