Publicidad
Publicidad

CH Benito Menni de Valladolid, uno de los mejores hospitales de España en psiquiatría

Recientemente se ha inaugurado en el centro la primera Sala de Integración Sensorial que existe en Castilla y León.

15/12/2014

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid aparece como uno de los mejores hospitales de España en la especialidad de psiquiatría en el primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) verificado que se realiza en España, realizado por KPMG y financiado por Merco. Se trata del primer estudio científico que valora ...

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid aparece como uno de los mejores hospitales de España en la especialidad de psiquiatría en el primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) verificado que se realiza en España, realizado por KPMG y financiado por Merco. Se trata del primer estudio científico que valora la reputación sanitaria con rigor, transparencia e independencia, ya que está financiado por la empresa que lo desarrolla, Merco, sin ninguna inversión o patrocinio público ni privado. El estudio cuenta con la opinión de más de 3.000 sanitarios, 430 asociaciones de pacientes y más de 200 periodistas especializados en salud, así como una serie de indicadores de calidad y rendimiento asistencial, obtenidos de los propios hospitales, consejerías y el Ministerio de Sanidad.

De los 100 hospitales analizados (al ser los que mayor puntuación han logrado por parte de los encuestados), 76 son públicos y 24 privados, mientras que el C.H. Benito Menni es el único centro asistencial privado de Castilla y León que aparece en este estudio. El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid es una institución privada sin ánimo de lucro, perteneciente a la Congregación de Hermanas Hospitalarias, que desarrolla su actividad en las áreas de salud mental, psicogeriatría, cuidados paliativos, convalecencia física, atención a la dependencia, una unidad de válidos, daño cerebral adquirido y dispone, recientemente, de la primera Sala de Integración Sensorial de Castilla y León. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts