Publicidad
Publicidad

ASISA lleva a Asturias la música de la Fundación Albéniz

La aseguradora organizó un concierto al que acudieron autoridades locales y personalidades del mundo de la medicina y la cultura.

01/12/2014

ASISA presentó en Oviedo un concierto del Grupo Óscar Esplá, de ASISA, de la Fundación Albéniz. El cuarteto interpretó obras de Franz J. Haydn y Franz Schubert en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe y estuvieron presentes el presidente de ASISA, Francisco Ivorra, así como varios consejeros, delegados ...

ASISA presentó en Oviedo un concierto del Grupo Óscar Esplá, de ASISA, de la Fundación Albéniz. El cuarteto interpretó obras de Franz J. Haydn y Franz Schubert en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe y estuvieron presentes el presidente de ASISA, Francisco Ivorra, así como varios consejeros, delegados y directivos de la aseguradora y diversas autoridades locales y autonómicas, junto a representantes del mundo de la medicina y la cultura. Con este concierto, ASISA celebró la reciente apertura de oficinas en Oviedo y Gijón que permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados y fortalecerán la presencia comercial de la compañía en el Principado de Asturias.
ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre Francisco Ivorra, presidente de ASISA, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts