publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Invitra 2014, la gran cita de la reproducción asistida

invitra 2014 gran ci

Reprofiv estará presente en Invitra 2014, feria que se celebrará en el Hotel Avenida de América de Madrid, del 14 al 16 de noviembre.

La segunda edición de la feria de reproducción asistida, Invitra, contará con la presencia e intervención de Reprofiv, clínica ubicada en Madrid (Alcorcón) y Toledo, con gran experiencia en reproducción.  La feria tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Avda de América de Madrid. La entrada es gratuita.

Para los especialistas es una gran oportunidad para conocer las distintas opciones en reproducción asistida, solventar dudas de la mano de profesionales, y determinar los pasos a seguir ante un tratamiento de reproducción, de la mano de una gran diversidad de clínicas  ubicadas en el territorio nacional e internacional.

Por su parte, Reprofiv desarrollará durante las jornadas del sábado y domingo, dos conferencias tituladas: “Ser madre tras un cáncer” (sábado 15 a las 12.30 p.m), y “Endometriosis, primera causa de infertilidad femenina” (domingo 16 a las 16:00 horas). Las charlas serán impartidas por la directora médica de Reprofiv, Elena Martín Hidalgo. Además, las personas que se acerquen hasta el stand 22 de Reprofiv, recibirán condiciones muy ventajosas en cuanto a tratamientos de fertilidad.

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud