Publicidad
Publicidad

HM, primer grupo privado español en implantar la plataforma TPSC Cloud

Comercializada por Antares Consulting, ha sido creada para la gestión integral de la seguridad del paciente

08/05/2013

Fieles a su compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente orientada a la seguridad del paciente, HM Hospitales ha acordado con Antares Consulting la implantación de la Plataforma TPSC Clouden todos sus centros. Esto convierte a HM Hospitales en el primer grupo de gestión privada de España con un ...

 

Fieles a su compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente orientada a la seguridad del paciente, HM Hospitales ha acordado con Antares Consulting la implantación de la Plataforma TPSC Clouden todos sus centros. Esto convierte a HM Hospitales en el primer grupo de gestión privada de España con un único software para la gestión integral de riesgos clínicos.

La directora de gestión de HM Hospitales, la Dra. Celia Moar, declara que “el objetivo de la Plataforma para la Gestión de la Seguridad del Paciente TPSC CloudTM es poner al alcance de todo el personal de HM Hospitales la notificación de un evento adverso”. La plataforma permite la gestión centralizada (en un único grupo de gestión, Hospital y/Sede Corporativa) y/o descentralizada (en un grupo de gestión global, Red o Sede Corporativa u Hospital, respecto a otros centros y/o unidades, áreas o servicios). Favorece la comparación de resultados y riesgos entre organizaciones sanitarias (Benchmarking) y además ofrece la posibilidad de identificar tendencias a nivel local, regional y nacional.

TPSC Cloud es una plataforma actualmente utilizada por más de 500 organizaciones sanitarias de todo el mundo. Entre estas organizaciones se encuentran redes sanitarias, hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, centros de salud mental, unidades de radioterapia, centros socio sanitarios, bancos de sangre, laboratorios clínicos, organizaciones de trasplante, centros FIV, y otras organizaciones.

Antares Consulting viene desarrollando proyectos sobre la Seguridad del Paciente desde el 2008. Proyectos en  toda la cadena de valor de la seguridad del paciente y basados en las distintas disciplinas de management, realizados en distintos entornos y países. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts