publicidad

Equipo
Hospitalario   

El Hospital Delfos potencia su servicio de Urgencias

hospital delfos pote

El centro hospitalario realiza diagnósticos más rápidos y con tiempos de espera más reducidos. 

Hospital Delfos ha potenciado su Servicio de Urgencias, para lo cual ha hecho sus instalaciones más confortables y ha reforzado su equipo médico. De esta forma, el centro seguirá impulsando la calidad del servicio asistencial que ofrece a sus pacientes, garantizando una atención personalizada, comprometida y humana. En la actualidad, el  Servicio de Urgencias ofrece atención integral, 24 horas del día, todos los días del año, además de contar con el soporte continuo de servicios centrales como radiodiagnóstico, endoscopia y laboratorio clínico.

Por otro lado, Hospital Delfos dispone de una Unidad de Dolor Torácico o Box Cardiotorácico que permite la valoración de aquellas dolencias asociadas al corazón, para poder determinar la gravedad de las mismas y, en caso necesario, actuar de forma inmediata. Con este nuevo proyecto, el centro hospitalario llevará a cabo diagnósticos más rápidos y con tiempos de espera reducidos. 

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud