Publicidad
Publicidad

Philips ya puede comercializar su paquete de aplicaciones de telehealth

eCareCoordinator y eCareCompanion promueven la gestión proactiva de la salud para monitorizar a los pacientes con enfermedades crónicas dentro de los programas de Telehealth Hospital to Home de Philips. 

08/10/2014

Royal Philips ha anunciado que sus aplicaciones de telehealth, eCareCoordinator y eCareCompanion, han recibido la autorización 510 (k) de la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. eCareCoordinator y eCareCompanion, forman parte del paquete de programas de telehealth Hospital to Home de Philips que se centran en la atención al paciente ...

Royal Philips ha anunciado que sus aplicaciones de telehealth, eCareCoordinator y eCareCompanion, han recibido la autorización 510 (k) de la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU.

eCareCoordinator y eCareCompanion, forman parte del paquete de programas de telehealth Hospital to Home de Philips que se centran en la atención al paciente en el hogar, y son además las primeras aplicaciones clínicas disponibles a través de la nueva plataforma digital de salud basada en la nube que Philips anunció en colaboración con Salesforce.com a principios de este verano. Las aplicaciones eCareCompanion y eCareCoordinator de Philips se mostrarán en directo en la próxima conferencia Dreamforce que tendrá  lugar en San Francisco del 13 al 16 de octubre.

"La aprobación de la FDA de las aplicaciones eCareCoordinator y eCareCompanion supone el primer gran paso en la realización de nuestra visión de una plataforma de salud digital que integre a la perfección los datos para transformar la manera en que prestamos el cuidado a los pacientes", dijo Jeroen Tas, CEO de Philips Healthcare Informatics Solutions and Services. "Estas aplicaciones responden tanto a las necesidades del clínico como a las del paciente, ofreciendo al médico  un mejor acceso y un análisis más preciso  de los datos del paciente, a la vez que permiten a los pacientes manejar su propia salud proporcionándoles acceso directo a sus equipos de cuidado. Los profundos conocimientos de las condiciones de los pacientes ayudarán a ofrecer una atención más eficiente y rentable para obtener mejores resultados en salud”. "A medida que nuestro ecosistema de salud evoluciona para satisfacer las necesidades de una población envejeciente que a su vez se enfrenta a una realidad financiera, estamos viendo que la asistencia sanitaria digital puede ayudarnos a mejorar el cuidado y la calidad de vida de nuestros pacientes", dijo el Dr. Hargobind Khurana, Director Médico de Banner Telehealth. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts