publicidad

Industria
Farmacéutica   

En marcha la 7ª edición de Biospain

marcha edicion biosp

El encuentro internacional de Biotecnología tiene lugar en Santiago hasta el próximo viernes 26 de septiembre.

El 7º Encuentro Internacional de Biotecnología, BioSpain 2014 (www.biospain2014.org), evento bienal organizado entre el 24 y 26 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), y, en esta edición, también por la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello de Santiago, trae grandes novedades, reforzando este año su presencia internacional e incorporando el modelo de “Innovación en abierto” que se impone en todos los sectores económicos, entre otras. 

Según datos de la organización, BioSpain contará con participantes de 300 empresas e instituciones procedentes de 20 países, más de 180 expositores y 40 inversores, así como cerca de 100 compañías internacionales. Se espera que en el mes de septiembre se llegue a los 2.000 participantes, un 10% más que en la edición de 2012 en Bilbao, superando las 800 empresas e instituciones de 40 países.

Está previsto que hoy miércoles, a las 12,30, la ministra de Sanidad, Ana Mato, visite la feria comercial en compañía del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de los consejeros de Salud de España. Finalmente, el Hostal dos Reis Católicos acogerá, a las 19,30 horas, la recepción oficial de BioSpain 2014, que contará con intervenciones de Ana Mato y Alberto Núñez Feijóo, entre otras personalidades.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud