Publicidad
Publicidad

Astrazeneca presenta los resultados de investigación de su innovadora cartera de diabetes

Durante el congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes de 2014.

17/09/2014

AstraZeneca ha anunciado que se han aceptado 29 resúmenes que abarcan una serie de datos de investigación y desarrollo de la compañía en diabetes para su presentación en el Congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) que se celebra en Viena, Austria, del 15 al ...

AstraZeneca ha anunciado que se han aceptado 29 resúmenes que abarcan una serie de datos de investigación y desarrollo de la compañía en diabetes para su presentación en el Congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) que se celebra en Viena, Austria, del 15 al 19 de septiembre de 2014. 

Las presentaciones incluirán los primeros datos de un ensayo sobre una formulación experimental de exenatida una vez a la semana administrada mediante un autoinyector de un solo uso, así como los datos de varios productos aprobados, incluidos dapagliflozina, comercializado como Forxiga, exenatida semanal  de liberación prolongada para suspensión inyectable, comercializado como Bydureon  y saxagliptina, comercializado como  Onglyza.

Nuestra investigación refuerza nuestro sólido compromiso con el avance de la ciencia a través de programas clínicos rigurosos que ofrecen enfoques de tratamiento individualizados para pacientes con diabetes tipo 2 en todo el espectro de la enfermedad”, señaló Briggs Morrison, vicepresidente ejecutivo de Global Medicines Development y director médico de AstraZeneca.

Los avances científicos presentados por AstraZeneca durante el congreso se centrarán en tratamientos individualizados y adaptados a los pacientes con diabetes tipo 2. Durante el congreso se presentarán los primeros datos del tratamiento con exenatida una vez a la semana administrada mediante un autoinyector de un solo uso.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts