Publicidad
Publicidad

En marcha el concurso de casos clínicos: "Los NACO y el paciente con fibrilación auricular"

Los tres casos con más puntuación serán presentados por uno de los autores en una sesión para residentes durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2014.

11/09/2014

Podrán optar a estos premios los residentes de cardiología de todos los hospitales de España que presenten casos clínicos de pacientes con fibrilación auricular (FA), que por la novedad que supone el manejo del tratamiento con un nuevo anticoagulante oral (NACO) en esta indicación, puedan ser de interés formativo en ...

Podrán optar a estos premios los residentes de cardiología de todos los hospitales de España que presenten casos clínicos de pacientes con fibrilación auricular (FA), que por la novedad que supone el manejo del tratamiento con un nuevo anticoagulante oral (NACO) en esta indicación, puedan ser de interés formativo en cardiología. El formulario de envío de casos permanecerá abierto hasta el 12 de octubre. 

Los tres casos con más puntuación serán presentados por uno de los autores en una sesión para residentes durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2014, que se celebrará el viernes 31 de octubre en Santiago de Compostela. Cada residente dispondrá de 10 minutos para la presentación de su caso y 5 minutos para discusión con la audiencia. Se concederán, a través de la Fundación Casa del Corazón, los siguientes premios: un primer premio de 1.000 euros; un segundo premio de 800 euros; un tercer premio de 500 euros y 10 cuartos premios de 100 euros.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts