Publicidad
Publicidad

Philips adquiere Unisensor para ampliar las pruebas diagnósticas de pacientes

La compañía, con sede en Dinamarca, pasará a formar parte de la “Healthcare Incubator” de Philips.

30/07/2014

Royal Philips ha firmado un acuerdo para adquirir Unisensor, un innovador en el campo del análisis óptico de fluidos para aplicaciones diagnósticas en el cuidado de la salud. La tecnología de Unisensor fortalecerán las capacidades de innovación de Philips en el campo del análisis de muestras de pacientes, como análisis de ...

Royal Philips ha firmado un acuerdo para adquirir Unisensor, un innovador en el campo del análisis óptico de fluidos para aplicaciones diagnósticas en el cuidado de la salud. La tecnología de Unisensor fortalecerán las capacidades de innovación de Philips en el campo del análisis de muestras de pacientes, como análisis de sangre para aplicaciones en seguimiento de la terapia en oncología. Estas innovaciones tienen como objetivo mejorar la clasificación y el tratamiento del paciente, lo que permitirá mejorar la atención al paciente con menos costes.

La adquisición, que se espera para el tercer trimestre de 2014 y está sujeto a ciertas condiciones de cierre, permitirá que Unisensor, con sede en Allerød (Dinamarca), pase a formar parte de la “Healthcare Incubator” de Philips, dentro del sector Innovación, Grupo y Servicios de Philips. Según Perry van Rijsingen, director general de Healthcare Incubator de Philips, este departamento “ha  producido prometedores negocios en fase inicial en el área de pruebas cerca del paciente y seguimiento en el hospital y en el hogar. La adquisición de Unisensor ampliará nuestras plataformas tecnológicas para soluciones de diagnóstico miniaturizadas y móviles”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts