Publicidad
Publicidad

Nace CIAN, el Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora

Se dirige a personas con daño cerebral adquirido y ofrece una atención integral e integrada desde distintas unidades diferenciadas.

28/07/2014

El Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), ha visto la luz en Alcalá de Henares (Madrid), para dar respuesta a la necesidad de ofrecer un recurso integrado para las personas con daño cerebral adquirido. Así, el próximo septiembre, CIAN abrirá sus puertas con el propósito de integrar, de manera óptima, ...

El Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), ha visto la luz en Alcalá de Henares (Madrid), para dar respuesta a la necesidad de ofrecer un recurso integrado para las personas con daño cerebral adquirido. Así, el próximo septiembre, CIAN abrirá sus puertas con el propósito de integrar, de manera óptima, a la persona a su vida familiar, social y laboral, mediante el máximo desarrollo posible de sus habilidades residuales, cognitivas, sensoriales, motoras y afectivo-adaptativas. Es decir, tratar de lograr la rehabilitación del paciente en su entorno y con el apoyo de su familia. Así, las áreas de actividad y tratamientos de CIAN giran en torno a Unidad Residencial, Unidad de Día y Unidad ambulatoria y, entre otros servicios asociados, ofrece neuropsicología, medicina física y rehabilitación, psicología, fisioterapia, logopedia o enfermería.

CIAN es una iniciativa de Grupo 5, empresa de gestión de servicios sociales, que impulsa la sostenibilidad social y lo hace a través del desarrollo de este centro sociosanitario, entre otros. En este sentido, CIAN empezará su actividad facilitando 39 plazas residenciales, 40 de estancias diurnas en la unidad de día y 50 de atención ambulatoria o consulta externa. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts