Publicidad
Publicidad

El proyecto de voluntariado "SER Inidress" recibe el apoyo de los consejos generales de profesiones sanitarias

La iniciativa quiere crear una red de profesionales sanitarios, adecuadamente formados y acreditados, que hagan voluntariado en cooperación.

24/07/2014

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) se ha reunido con los representantes de los consejos generales de colegios de médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y dentistas, quienes han respaldado el proyecto de cooperación sociosanitaria del Instituto ‘Sanitarios En Red, SER Inidress'. La reunión, que ha tenido ...

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) se ha reunido con los representantes de los consejos generales de colegios de médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y dentistas, quienes han respaldado el proyecto de cooperación sociosanitaria del Instituto ‘Sanitarios En Red, SER Inidress'.

La reunión, que ha tenido lugar en Madrid, ha contado con la presencia de Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería;  Juan Carlos Llodra Calvo, secretario general del Consejo General de Colegios de Dentistas; Teresa Echevarría, gerente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y Manuel Berdullas Temes, coordinador de Relaciones Internacionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.

También han estado presentes Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress; José María Pino, director ejecutivo del Instituto; Julio Ancochea, coordinador del área de Cooperación Institucional de Inidress; Ángel Gil, miembro del Comité Asesor de Cooperación Sociosanitaria de Inidress y Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la Universidad Rey Juan Carlos y Raquel Alcalde, adjunta a la Dirección Ejecutiva de Inidress.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts