Publicidad
Publicidad

Acuerdo de colaboración entre 3M y el CEEM

La iniciativa ratifica la apuesta de la compañía por la investigación en el ámbito científico y por favorecer el aprendizaje de los futuros profesionales. 

23/07/2014

3M y el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) han firmado un acuerdo para impulsar sus actividades y reconocer la implicación de la entidad con la formación de los futuros profesionales. En su compromiso con la sociedad y, en particular la línea de fonendoscopios Littmann, 3M ha puesto en marcha ...

3M y el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) han firmado un acuerdo para impulsar sus actividades y reconocer la implicación de la entidad con la formación de los futuros profesionales. En su compromiso con la sociedad y, en particular la línea de fonendoscopios Littmann, 3M ha puesto en marcha una serie de actividades dirigidas a los estudiantes. En este sentido, este acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, contribuirá a dar continuidad a los programas formativos, congresos y jornadas que el CEEM desarrolla a lo largo de todo el año.

Esta colaboración es una muestra de que desde la división de Health Care de 3M apostamos por los jóvenes y por la mejora de sus perspectivas laborales. Durante el próximo semestre, gracias a las actividades del CEEM, los estudiantes podrán conocer cuáles son los últimos avances conseguidos en materia sanitaria y en qué se está trabajando”, aseguraron Isabel Esquivias y María Sánchez, de 3M. Por su parte, Domingo A. Sánchez y Álvaro Cerame, de CEEM, indicaron que “la experiencia de 3M en el ámbito de la salud y las soluciones y tecnologías que desarrolla facilitan la labor del profesional. Estamos muy agradecidos por apoyar a los futuros médicos también en el ámbito académico”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts