Publicidad
Publicidad

Pharma Talents estrena web

El Grupo aprovecha las nuevas tecnologías, las redes sociales y la sinergia con particulares e instituciones del sector para generar conocimiento compartido y gestionar el talento de uno de los sectores más relevantes.

02/07/2014

Pharma Talents es una red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico. Con un crecimiento mensual dinámico y con miles de miembros en Linkedin, el Grupo cuenta con el apoyo de un comité de expertos integrado por más de una veintena de voluntarios. Después de muchos meses de ...

Pharma Talents es una red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico. Con un crecimiento mensual dinámico y con miles de miembros en Linkedin, el Grupo cuenta con el apoyo de un comité de expertos integrado por más de una veintena de voluntarios.

Después de muchos meses de trabajo, acaba de lanzar su nueva página web: www.pharmatalents.es. Un punto de encuentro online para complementar y acompañar los debates creados en Linkedin. La web ofrece varias secciones, entre ellas el calendarios de eventos y encuentros, información sobre el grupo, galería fotográfica, los perfiles de los miembros del Advisory Board y de los embajadores, las últimas noticias de interés nacionales e internacionales, actualidad del sector biomédico, e-Health, etc. Además, también cuenta con un apartado de suscripción para recibir la newsletter con resúmenes de noticias de distintas fuentes. Cabe destacar asimismo el blog de Pharma Talents y el apartado de ofertas de empleo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts