Publicidad
Publicidad

Genzyme, galardonada por sus logros en el tratamiento de enfermedades raras

Ha recibido el premio Company Award de la organización euroepa Eurordis

06/03/2013

Genzyme, subsidiaria de Sanofi, ha recibido el premio Company Award de la mano de Eurordis, la mayor organización europea de pacientes en el campo de las enfermedades raras. Genzyme ha sido galardonada por ser una empresa pionera en el desarrollo y lanzamiento de tratamientos para enfermedades raras, por su constante ...

Genzyme, subsidiaria de Sanofi, ha recibido el premio Company Award de la mano de Eurordis, la mayor organización europea de pacientes en el campo de las enfermedades raras. Genzyme ha sido galardonada por ser una empresa pionera en el desarrollo y lanzamiento de tratamientos para enfermedades raras, por su constante apoyo a las organizaciones de pacientes, incluida Eurordis, así como por iniciativas para mejorar el acceso de los pacientes a los tratamientos.

Los destinatarios del premio son seleccionados por la Junta Directiva de Eurordis, sobre la base de las 100 nominaciones enviadas por los miembros de esta organización (grupos de apoyo para pacientes con enfermedades raras de toda Europa), los voluntarios y el personal, con el objetivo de promover el liderazgo y la excelencia de las personas que viven con enfermedades raras. La responsable europea  de enfermedades raras de Genzyme, Hilde Furberg, recogió ayer el premio durante la cena de gala en Bruselas, al tiempo que Eurordis comenzaba sus actividades para celebrar el Día Mundial  de las Enfermedades Raras.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts