Publicidad
Publicidad

Teva presenta nuevos datos sobre sus tratamientos para la Esclerosis Múltiple

La compañía muestra los resultados del Estudio GLACIER, los análisis adicionales del Estudio GALA y los análisis de los Estudios Fase III con laquinimod en el 66º Congreso Anual de la Academia Americana de Neurología.

08/05/2014

Teva Pharmaceutical Industries ha anunciado que los 14 abstracts presentados sobre Copaxone y laquinimod, incluyendo tres comunicaciones orales, han destacado en el 66º Congreso Anual de la Academia Americana de Neurología, Neuroinmunología y Neuroinflamación (AAN), que ha tenido lugar en Filadelfia (Estados Unidos). Los nuevos datos presentados mejoran el conocimiento sobre ...

Teva Pharmaceutical Industries ha anunciado que los 14 abstracts presentados sobre Copaxone y laquinimod, incluyendo tres comunicaciones orales, han destacado en el 66º Congreso Anual de la Academia Americana de Neurología, Neuroinmunología y Neuroinflamación (AAN), que ha tenido lugar en Filadelfia (Estados Unidos). Los nuevos datos presentados mejoran el conocimiento sobre la utilidad clínica de Copaxone 40 mg/mL tres veces por semana y ofrecen hallazgos adicionales sobre su eficacia, seguridad y perfil de tolerabilidad.

Además, el doctor Jerry Wolinsky -profesor de Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Houston e investigador principal del estudio- presentó, durante una sesión oral, los resultados del estudio abierto Fase IIIb Glacier, sobre la seguridad de una menor frecuencia de administración y la experiencia de los pacientes con acetato de glatiramero, para comparar la seguridad y tolerabilidad de la nueva dosis de Copaxone 40 mg/mL tres veces por semana con la dosis diaria de Copaxone 20 mg/mL.

“El significado clínico y para el mundo real de los datos presentados subrayan el compromiso de Teva con el desarrollo de soluciones que cubran las necesidades de los pacientes”, ha afirmado el presidente y director científico de Teva Pharmaceutical, el doctor Michael Hayden. “Nuestro liderazgo histórico, unido a un profundo conocimiento de las necesidades de los pacientes con Esclerosis Múltiple, nos mantienen como líderes en el desarrollo de terapias para el tratamiento de la EM, con un solo objetivo centrado en apoyar a la sociedad involucrada en la EM en la provisión de los más altos estándares de atención posible, ahora y en el futuro”.

También se presentaron datos adicionales para esclarecer el papel terapéutico potencial del fármaco en investigación laquinimod para las formas Remitentes-Recurrentes de EM (EMRR).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts