Publicidad
Publicidad

Premios de Compromiso Social de la Fundación Pfizer

El objetivo es reconocer a entidades que desarrollen programas innovadores que ayuden a superar las consecuencias de la crisis, a través de la formación e inserción laboral.

07/05/2014

El próximo 14 de mayo finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Compromiso Social de la Fundación Pfizer. Estos premios de compromiso social son el reconocimiento a aquellas organizaciones que trabajan en el ámbito social y centran su actividad en el apoyo y fomento de ...

El próximo 14 de mayo finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Compromiso Social de la Fundación Pfizer. Estos premios de compromiso social son el reconocimiento a aquellas organizaciones que trabajan en el ámbito social y centran su actividad en el apoyo y fomento de la salud, con el fin de concienciar y transmitir a la población la importancia de adquirir hábitos de vida saludables. En esta edición, se valorará, especialmente, a aquellas las entidades u organizaciones, públicas o privadas, que desarrollen programas innovadores y emprendedores que ayuden a superar las consecuencias de la crisis, en familias y población vulnerable, a través de la formación e inserción laboral.

Al coincidir con el Año Internacional de la Familia, la Fundación Pfizer se ha querido sumar, así, a su celebración y orientar sus actividades sociales a ésta. El trabajo ganador, que será elegido por un jurado formado por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, recibirá un premio económico de 10.000 €. La entrega de galardones se realizará en un acto público que tendrá lugar el último trimestre de 2014.

A este certamen podrán concurrir todas las organizaciones que lleven más de tres años trabajando en el terreno social y cuyo ámbito de actuación haya sido el territorio español. Por otro lado, sólo se admitirán aquellos proyectos que se hayan puesto en marcha con anterioridad a noviembre de 2013 y que demuestren resultados concretos de su implementación. Asimismo, el jurado valorará positivamente aquellos trabajos que cumplan alguno de los siguientes puntos: innovación y aplicabilidad del proyecto, elevado número de beneficiarios y participación activa del colectivo a quien va dirigido o actividades de difusión. Por ello, según las bases del concurso, es importante que se presenten resultados medibles y objetivos concretos, derivados de la implantación del proyecto y las medidas de impacto del mismo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts