Publicidad
Publicidad

I Jornada Bioética de HM Hospitales

El grupo quiere reforzar el carácter integral y centrado en el paciente de HM Hospitales mediante la creación de espacios de divulgación y debate de altura en temas de actualidad bioética.

25/04/2014

Ayer jueves 24 de abril, en HM Universitario Sanchinarro, tuvo lugar la I Jornada de Bioética, que fue inaugurada por el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales. La jornada contó, además, con las ponencias de los Dres. Gracia Guillén, Martino Alba, Postigo Solana, De los Reyes López, ...

Ayer jueves 24 de abril, en HM Universitario Sanchinarro, tuvo lugar la I Jornada de Bioética, que fue inaugurada por el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales. La jornada contó, además, con las ponencias de los Dres. Gracia Guillén, Martino Alba, Postigo Solana, De los Reyes López, Lapunzina Abadía y fue clausurada por el Dr. Sánchez Fierro.

La continua expansión de la actividad de HM Hospitales lleva aparejada el desarrollo de nuevos procesos, técnicas y procedimientos tanto en Medicina básica como traslacional, razón por la que ocupa un destacado puesto en el espectro sanitario a nivel técnico y asistencial. El objetivo de HM Hospitales, mediante la creación de espacios de divulgación y debate de altura en temas de actualidad bioética, es  no sólo confirmar su interés en todas las facetas de la atención sanitaria, sino ocupar un papel igualmente destacado en la creación de opinión, ya que en la actualidad no hay ninguna iniciativa relevante en este aspecto desde ningún grupo sanitario privado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts