Publicidad
Publicidad

Acuerdo de Colaboración entre Sanyres y la Fundación Alzheimer España

Ambas colaboran en la difusión de cuidados a los enfermos.

09/04/2014

Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Alzheimer España. Mediante dicho acuerdo, Sanyres y la FAE compartirán experiencias en el cuidado de enfermos de alzheimer, concienciado sobre la necesidad de establecer mecanismos de adaptación a su vida diaria. En este ...

Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Alzheimer España. Mediante dicho acuerdo, Sanyres y la FAE compartirán experiencias en el cuidado de enfermos de alzheimer, concienciado sobre la necesidad de establecer mecanismos de adaptación a su vida diaria.

En este sentido, la primera iniciativa conjunta incluye la colaboración de varios profesionales de Grupo Sanyres (profesionales médicos y terapeutas) en la emisora Radio Alzheimer FAE, en la que hablarán sobre zonas de deambulación segura, eliminación de sujeciones, screening nutricional y tratamiento de texturas en la alimentación, entre otros aspectos de interés en el ámbito geriátrico y de cuidados a enfermos de Alzheimer.

Asimismo, el acuerdo de colaboración contempla que los asociados a la Fundación Alzheimer España puedan acceder a la amplia oferta residencial en los centros Grupo Sanyres. El acuerdo de colaboración ha sido firmado por José Ignacio Navajas, Director Corporativo de Marketing de Grupo Sanyres y Jacques Selmè, Secretario de la  Fundación Alzheimer España, quienes han mostrado su satisfacción y anunciado que se irán materializando diversas colaboraciones entre las dos entidades.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts