Publicidad
Publicidad

La nueva gama de innovaciones en cuidado dental de Philips, en el Expodental 2014

Philips estará presente en la 13ª edición de Expodental, que se celebra del 13 al 15 de marzo, con un stand situado en el pabellón 9 de IFEMA.

13/03/2014

Philips acude a la 13ª edición de Expodental para presentar la nueva gama de productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a mejorar su salud dental. Los productos para el cuidado dental que Philips lleva hoy a Expodental demuestran el enfoque de la marca en mejorar la salud dental de ...

Philips acude a la 13ª edición de Expodental para presentar la nueva gama de productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a mejorar su salud dental. Los productos para el cuidado dental que Philips lleva hoy a Expodental demuestran el enfoque de la marca en mejorar la salud dental de las personas a través de la innovación.

El nuevo Philips Sonicare FlexCare Platinum es un cepillo dental sónico realmente innovador, diseñado para ofrecer una completa y profunda limpieza dental e incorpora un nuevo sensor de presión para garantizar un cepillado óptimo y seguro, así con un novedoso cabezal para la limpieza interdental.

Por su parte, Philips Sonicare For Kids, la más reciente innovación en cepillos dentales sónicos que ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes, haciéndoles conseguir una sonrisa más sana y feliz. Finalmente, el nuevo Philips Sonicare DiamondClean Black es el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts