Publicidad
Publicidad

Vitaldent fomenta la formación especializada

El Curso de Endodoncia Rotatoria, Microscopía y Microcirugía Endodóntica está acreditado por la Universidad de Córdoba. 

13/02/2014

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) ha presentado su nuevo Curso en Endodoncia Rotatoria, Microscopía y Microcirugía Endodóntica, y está dirigido, fundamentalmente, a odontólogos y estomatólogos que deseen desarrollar su formación mejorando su práctica clínica endodóntica e instaurar el uso de nuevas tecnologías de magnificación con microscopía en su ...

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) ha presentado su nuevo Curso en Endodoncia Rotatoria, Microscopía y Microcirugía Endodóntica, y está dirigido, fundamentalmente, a odontólogos y estomatólogos que deseen desarrollar su formación mejorando su práctica clínica endodóntica e instaurar el uso de nuevas tecnologías de magnificación con microscopía en su práctica diaria. En este sentido, la compañía sigue apostando por la formación especializada, que comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma.

El curso, acreditado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba, se llevará a cabo en seis sesiones, de marzo a junio, y será impartido por profesionales en el sector odontológico como los doctores Rafael Gómez de Diego, Iván Garrido Poza o Mª Emilia Gómez. Para Pilar Andosilla, responsable del CES Vitaldent, con este nuevo programa “ seguimos apostando por la especialización en el sector. Creemos que es la mejor manera para que los odontólogos ofrezcan siempre el mejor servicio y cuidado bucodental a sus pacientes”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts