Publicidad
Publicidad

En marcha la Cátedra de Trombosis de Daiichi Sankyo y la Universidad de Alcalá

Los objetivos de la cátedra se centran en la investigación, la divulgación científica y la educación médica continuada en el ámbito de la trombosis.

10/02/2014

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH), ha acogido la presentación de la Cátedra de Trombosis Daiichi Sankyo – UAH. La Cátedra, que tiene como objetivo la investigación, la divulgación científica y la educación médica continuada en el ámbito de la trombosis, está dirigida por el Prof. Dr. José ...

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH), ha acogido la presentación de la Cátedra de Trombosis Daiichi SankyoUAH. La Cátedra, que tiene como objetivo la investigación, la divulgación científica y la educación médica continuada en el ámbito de la trombosis, está dirigida por el Prof. Dr. José Luis Zamorano, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y profesor de Medicina en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

En el evento de presentación de la Cátedra el Prof. Dr. Zamorano ha estado acompañado por el Prof. Dr. Fernando Galván, Rector de la Universidad de Alcalá, la Prof. ª Dra. D. ª Mª Luisa Marina, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Alcalá, e Inmaculada Gil Rabadán, Directora General de Daiichi Sankyo España.

El rector Galván ha asegurado durante el acto que “en los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo para atraer el capital de grandes empresas del sector sanitario, como Daiichi Sankyo. Hemos creado 16 cátedras de investigación, 9 de ellas en el ámbito sanitario, con el objetivo de cumplir con el desarrollo de la investigación y de la innovación en temas relacionados con la salud y el bienestar de los ciudadanos”.

Además de promover la investigación y la divulgación en el ámbito de la trombosis, las principales actividades de la cátedra se centrarán en la educación continuada al colectivo médico, así como a otros profesionales del ámbito de la salud.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts