Publicidad
Publicidad

El departamento de salud vasco apuesta por la formación en gestión sanitaria

Junto con Osakidetza, ha  impulsado la creación de un Máster en Gestión Sanitaria con Deusto Business School Health.

24/01/2014

Osakidetza y el departamento de salud vasco impulsan la creación de un Máster en Gestión Sanitaria con Deusto Business School Health. El objetivo de este programa formativo es preparar gestores altamente cualificados que puedan gestionar eficaz y eficientemente las organizaciones sanitarias, así como liderar procesos de transformación dentro del sector salud. ...

Osakidetza y el departamento de salud vasco impulsan la creación de un Máster en Gestión Sanitaria con Deusto Business School Health. El objetivo de este programa formativo es preparar gestores altamente cualificados que puedan gestionar eficaz y eficientemente las organizaciones sanitarias, así como liderar procesos de transformación dentro del sector salud. El máster está dirigido a titulados/as universitarios que quieran desarrollarse profesionalmente en el campo de la gestión sanitaria. La duración del programa académico es de nueve meses y requerirá dedicación a tiempo completo.

Este máster tiene las particularidades, con respecto a otros anteriores, de aglutinar todos los ámbitos de la gestión y de realizar prácticas durante un periodo de seis meses en organizaciones sanitarias de Osakidetza. El programa académico se impartirá de abril a diciembre de 2014 en las instalaciones de Deusto Business School e incluirá rotaciones por las estructuras centrales del Departamento de Salud y Osakidetza. Además, el curso contará con profesorado de amplia y reconocida experiencia en el sector sanitario vasco.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts