Publicidad
Publicidad

Convocada la V Edición del Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica

Orientado a profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica que necesitan un conocimiento práctico e inminente en el área de desarrollo de negocio. El curso se impartirá el 14 y 15 de febrero y el 21 y 22 de febrero.

03/01/2014

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y Pharmaceutical Licensing Group Spain (PLGS) organizan la V Edición del Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica 2014. Una formación dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que ...

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y Pharmaceutical Licensing Group Spain (PLGS) organizan la V Edición del Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica 2014. Una formación dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que desean introducirse en el área de Desarrollo de Negocio, así como a directores de Unidades de Negocio, Responsables de Área, Directores Generales de filiales o Directores Generales de empresas biotecnológicas, entre cuyas funciones se encuentra la búsqueda de oportunidades, la negociación de acuerdos con terceros o el establecimiento de alianzas comerciales.

En un sector farmacéutico acusado por la sequía en investigación y el coste en el desarrollo clínico y regulatorio, es necesario que los laboratorios farmacéuticos se adapten a las nuevas necesidades con el fin de ofrecer otras alternativas innovadoras.  Por eso, el Programa organizado por CESIF y PLGS ofrece la posibilidad a todos los profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica de especializarse en Desarrollo de Negocio, con el fin de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar el sector. Una formación eminentemente práctica, diseñada para su inmediata aplicación en el entorno farmacéutico actual.

El Programa abordará las áreas de búsqueda de oportunidades, aspectos financieros a tener en cuenta para valorar proyectos, entorno regulatorio actual, conceptos básicos de propiedad intelectual, modelos de tipos de acuerdos entre compañías, elaboración de Key Terms, así como simulaciones en grupo sobre casos prácticos.

El Programa se impartirá en la sede de CESIF Madrid (C/ General Álvarez de Castro 41), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante el próximo mes de febrero. Los profesionales que cursen el Programa de Especialización recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento expedido por CESIF y PLGS.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts