Publicidad
Publicidad

GE Industrial Solutions, muy presente en el sector hospitalario

En total GE Industrial Solutions ha participado en más de 10 proyectos de equipamiento eléctrico de los hospitales españoles.

16/12/2013

La instalación eléctrica en un hospital es un elemento clave para su buen funcionamiento. GE Industrial Solutions ha sabido desarrollar un peritaje efectivo en la distribución y la protección de los centros de salud y hacerse un aliado reconocido del sector hospitalario. En total GE Industrial Solutions participó en más de ...

La instalación eléctrica en un hospital es un elemento clave para su buen funcionamiento. GE Industrial Solutions ha sabido desarrollar un peritaje efectivo en la distribución y la protección de los centros de salud y hacerse un aliado reconocido del sector hospitalario.

En total GE Industrial Solutions participó en más de 10 proyectos de equipamiento eléctrico de los hospitales españoles. Hospital de Parapléjicos de Toledo, Hospital de Villalba, San Sebastián de los Reyes o el Infanta Cristina de Parla son algunos de los ejemplos de las nuevas instalaciones hospitalarias donde la energía y en especial la electrificación es de vital importancia para su futuro.

El grupo GE IS, consciente de las numerosas limitaciones inherentes a este sector, supo proponer soluciones que respondían a las exigencias de cada obra. Para la distribución de energía, GE IS dispone de cuadros generales baja tensión (CGBT) como el Sen Plus. Los equipos pueden ser enlazados con CGBT y con los cuadros divisionarios, proveídos de una multitud de dispositivos de protección que evitan todo riesgo de apagón.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts