Publicidad
Publicidad

Abbott recibe el marcado CE para FreeStyle Optium Neo

Se trata de un sistema de control de glucosa en sangre y cuerpos cetónicos.

10/12/2013

Abbott ha anunciado que ha recibido el marcado de conformidad CE en Europa para el sistema FreeStyle Optium Neo, un innovador glucómetro diseñado para ayudar a las personas con diabetes a mejorar el manejo de la insulina, ya que presenta indicadores de tendencias y posibilidad de registrar las dosis, facilitándoles ...

Abbott ha anunciado que ha recibido el marcado de conformidad CE en Europa para el sistema FreeStyle Optium Neo, un  innovador glucómetro diseñado para ayudar a las personas con diabetes a mejorar  el manejo de la insulina, ya que presenta indicadores de tendencias y posibilidad de registrar las dosis, facilitándoles la toma de decisiones. La combinación de su pantalla de alto contraste y de su navegación a través de iconos hace de FreeSyle Optium Neo un medidor elegante de manejo sencillo.

Según la Organización Mundial de la Salud, la prevalencia de la diabetes está aumentando notablemente en Europa siendo ya una de las enfermedades crónicas de mayor prevalencia. Cerca del 20% de personas mayores de 25 años viven con diabetes. FreeStyle Optium Neo está diseñado para ser utilizado con las tiras reactivas de glucosa en sangre y cuerpos cetónicos FreeStyle Optium, que actualmente se encuentran disponibles en Europa. Recientemente, Abbott ha cumplido el 25to aniversario de su invención de tecnología de biosensores comerciales para las personas con diabetes, los predecesores de las tiras actuales de FreeStyle Optium.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts