Publicidad
Publicidad

El Premio Edimsa recae en Ginefiv como mejor institución sanitaria de 2013

Este galardón reconoce la trayectoria de la clínica, que este año conmemora su 25º Aniversario, y su apuesta por introducir las técnicas de reproducción asistida más punteras.

25/11/2013

Ginefiv, clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, ha sido galardonada con el Premio Edimsa a la mejor 'Institución Sanitaria del Año'. Se trata de uno de los reconocimientos de mayor relevancia del sector que valora la labor de las personalidades, instituciones y organizaciones sanitarias ...

Ginefiv, clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, ha sido galardonada con el Premio Edimsa a la mejor 'Institución Sanitaria del Año'. Se trata de uno de los reconocimientos de mayor relevancia del sector que valora la labor de las personalidades, instituciones y organizaciones sanitarias tanto del sector público como del privado que más han destacado durante el último año.

El premio concedido a Ginefiv ha querido reconocer, con motivo de la conmemoración de su 25º Aniversario, la gran trayectoria de la clínica y su apuesta por hacer llegar a los pacientes los últimos avances en reproducción asistida. Asimismo, este galardón reconoce también el trabajo multidisciplinar del equipo de Ginefiv, formado por más de 80 profesionales de distintas especialidades, entre las que se encuentran la ginecología, la biología, la urología, la enfermería y la psicología, bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas y el Dr. Martínez de Arenaza.

A lo largo de estos 25 años, Ginefiv ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. El centro siempre ha apostado por estar a la vanguardia y ha sido pionera en el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts