Publicidad
Publicidad

Abbott nombrada Top Dealmaker por la revista The Deal

Estos galardones son un reconocimiento a las compañías líderes de la industria que siguen una estrategia global y eficaz de adquisiciones y fusiones.

21/11/2013

The Deal, una unidad de negocio de TheStreet, ha nombrado a Abbott uno de sus Most Admired Corporate Dealmakers por sexto año consecutivo, reconociendo a la compañía farmacéutica como el mejor negociador empresarial del sector sanitario. En este sentido, Abbott, consciente de los cambios globales en el sector de la ...

The Deal, una unidad de negocio de TheStreet, ha nombrado a Abbott uno de sus Most Admired Corporate Dealmakers por sexto año consecutivo, reconociendo a la compañía farmacéutica como el mejor negociador empresarial del sector sanitario. En este sentido, Abbott, consciente de los cambios globales en el sector de la salud, ha puesto en marcha una serie de acciones que han potenciado su diversificación, su oferta de productos y el alcance geográfico para adaptarse a tendencias sanitarias a largo plazo. Este año, Abbott completó su mayor transformación hasta el momento: separar el negocio farmacéutico basado en la investigación patentada, creando una compañía independiente llamada AbbVie.

“Las necesidades del sector sanitario nunca han sido mayores o más diversas. Nos hemos anticipado a estas necesidades y, por medio de concesiones estratégicas, fusiones y adquisiciones y la I+D interna, hemos dado una nueva forma a la compañía, de modo que está en una buena posición para continuar con sus éxitos”, declaró Miles D. White, presidente y director general de Abbott. Cabe señalar que, en los últimos cinco años, Abbott ha realizado una serie de adquisiciones y ventas de activos para reforzar su cartera de productos de primer nivel y expandir su alcance global. Por este motivo, los  lectores de The Deal han valorado a Abbott basándose en cuatro criterios: estrategia global y elección de objetivos; ejecución y habilidades demostradas por el equipo negociador.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts