publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Nuevos paradigmas ante innovaciones biomédicas disruptivas

nuevos-paradigmas-an

Las tecnologías sanitarias, la nanotecnología, los medicamentos innovadores y los mercados biotecnológicos son los pilares que impulsarán las mejoras en la calidad de la atención al paciente en los próximos años.

Expertos reunidos en la XI Conferencia Anual de las Plataformas de Investigación Biomédica han dado a conocer el impacto que la innovación en las diversas áreas de la tecnología médica y de la explotación del Big Data tendrán sobre la mejora de la sanidad en el futuro próximo. Los principales frentes de avance son las iniciativas de colaboración entre centros, tanto nacionales como internacionales, el desarrollo de la nanomedicina, y la introducción de biomarcadores para la diagnosis y estratificación de riesgo en enfermedades cardiovasculares y en la sepsis.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud