Publicidad
Publicidad

Nueva unidad Funcional de Cáncer de Mama y Tumores Ginecológicos del Hospital Delfos

El objetivo de esta unidad es fomentar la interrelación entre disciplinas médico-quirúrgicas y permitir mejorar los tratamientos y la calidad asistencial de los pacientes.

15/11/2013

El Hospital Delfos de Barcelona ha creado la Unidad Funcional de Cáncer de Mama y Tumores Ginecológicos, puesta en marcha por un equipo de especialistas médicos en patología mamaria y ginecológica, cuyo objetivo es impulsar la coordinación entre disciplinas médico-quirúrgicas y, de este modo, optimizar los tratamientos. La nueva entidad ...

El Hospital Delfos de Barcelona ha creado la Unidad Funcional de Cáncer de Mama y Tumores Ginecológicos, puesta en marcha por un equipo de especialistas médicos en patología mamaria y ginecológica, cuyo objetivo es impulsar la coordinación entre disciplinas médico-quirúrgicas y, de este modo, optimizar los tratamientos. La nueva entidad cuenta con tecnología de última generación de los distintos servicios que intervienen, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento del cáncer de mama y los diferentes tumores ginecológicos. El apartado de diagnóstico está constituido por Onco-rad, centro de diagnóstico e investigación especializado en el paciente oncológico, que ofrece las últimas técnicas en la valoración oncológica a través del estudio de la imagen.

En este sentido, la Unidad Funcional de Cáncer de Mama y Tumores Ginecológicos cuenta con un comité multidisciplinar donde los distintos especialistas analizan los tratamientos y sus posibles mejoras, efectuando una valoración conjunta que permite garantizar las mejores prácticas clínicas para cada uno de los casos planteados. El fin es proporcionar el tratamiento personalizado para el bienestar de cada paciente.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts