publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Semergen consolida Resimecum

semergen-consolida-r

La Sociedad ha presentado la segunda edición de esta guía de diagnóstico y tratamiento práctica y sencilla cuyo objetivo es facilitar la labor formativa y clínica del residente de Medicina Familiar y Comunitaria.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha presentado la segunda edición del manual Resimecum 2, una guía de bolsillo práctica y sencilla que facilita la labor formativa y clínica del residente de Medicina Familiar y Comunitaria, y que ha sido elaborado por residentes y tutores de Semergen. "Una obra cuya primera edición salió a la luz en 2015, y que ahora volvemos a hacer con mucho cariño y con el esfuerzo de muchos residentes y tutores", indica el Dr. Miguel Turégano, coordinador de guía junto con los doctores José Luis Llisterri y María Dolores Aicart, y también coordinador del Grupo de Trabajo de Residentes de Semergen.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud