publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Presentada la técnica Clodia para unos labios más naturales e hidratados

presentada-la-tecnic

Desarrollada por la Dra. Natalia Ribé, utiliza la gama Art Filler de Filorga, compuesta por 3 ácidos hialurónicos y con una fórmula novedosa a base de una textura específica que rejuvenece, da volumen y perfila el contorno del labio de forma natural y duradera.

La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, ha presentado Clodia, su nuevo protocolo para conseguir unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, redefiniendo el contorno labial. El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente (hombres y mujeres), ya sea para realzar aportando volumen, redefinir y perfeccionar el contorno, equilibrar y corregir asimetrías, rejuvenecer o refrescar y todo ello con un objetivo común: conseguir unos labios naturales e hidratados.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud