publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La SER actualiza su posicionamiento sobre fármacos BS

la-ser-actualiza-su-

A través de un manifiesto, la sociedad hace hincapié en la necesidad de preservar la libertad de prescripción de los médicos, los cuales decidirán el tratamiento adecuado en el contexto de la relación médico-paciente, y teniendo en cuenta la seguridad y coste/efectividad.

La Sociedad Española de Reumatología (SER) manifiesta su compromiso con la sostenibilidad del sistema sanitario de nuestro país y se alinea con las medidas que, sin reducir la calidad asistencial, estén encaminadas a asegurar su continuidad. La autorización de comercialización por parte de la European Medicines Agency (EMA) de agentes biosimilares (BS) de los biológicos originales, abrirá, según la sociedad, una excelente oportunidad de avanzar en la eficiencia de la atención sanitaria y mejorará el acceso de los pacientes reumáticos a las terapias biológicas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud