publicidad

Equipo
Hospitalario   
Atención
primaria   

"El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona está dimensionado para atender 400 casos al año"

el-sjd-pediatric-can

Pioneros en el tratamiento de nuevas terapias en pediatría, el Hospital Sant Joan de Déu, con sede en Barcelona, es toda una referencia mundial que este año celebra 150 años en activo. Fundado en 1867, fue entonces el primer hospital infantil de España.

El Hospital Sant Joan de Déu atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas, combinando la última tecnología con una asistencia personalizada basada en sus valores de hospitalidad y solidaridad. Su objetivo inicial es "tratar a nuestros pacientes con los últimos avances científicos y desarrollar nuevas terapias, más efectivas y menos agresivas", explica Joana Claverol, responsable de la Unidad de Investigación Clínica del Hospital.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud