publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Farmacologí­a
Profesional   

El Síndrome del Intestino Corto ya tiene tratamiento

el-sindrome-del-inte

Se trata de Revestive, de la biotecnológica Shire, y dar a conocer este nuevo paradigma terapéutico y los avances en el manejo de dicha enfermedad ha sido el objetivo de la reunión “Presente y Futuro en el Tratamiento del Síndrome del Intestino Corto”.

Cerca de 170 profesionales médicos implicados en el manejo de pacientes con Síndrome del Intestino Corto (principalmente endocrinos, gastropediatras y farmacéuticos españoles y portugueses) se han reunido en Madrid para realizar una revisión del presente y futuro de la práctica clínica en torno a este trastorno gastrointestinal catalogado como enfermedad ultra-rara por su baja prevalencia, con motivo del lanzamiento de Revestive, primer y único tratamiento para estos pacientes. El objetivo del evento, organizado por la compañía biotecnológica Shire, líder global en enfermedades raras, y avalado por la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE), es dar a conocer el nuevo paradigma terapéutico y los avances en el manejo de estos pacientes, que conllevan una mejora de su calidad de vida.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud