Publicidad
Publicidad

El Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Neurología, Premio ASEM

Con este galardón, la Federación ASEM reconoce el trabajo realizado para fomentar el conocimiento y el avance en el abordaje de las enfermedades neuromusculares.

06/02/2018

El Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha sido galardonado con el Premio ASEM. Los Premios ASEM son un reconocimiento de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) a personas y entidades destacadas por el apoyo a la divulgación y mejora del ...

El Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha sido galardonado con el Premio ASEM.  Los Premios ASEM son un reconocimiento de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) a personas y entidades destacadas por el apoyo a la divulgación y mejora del conocimiento de las enfermedades neuromusculares, así como a iniciativas comprometidas con las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular, sus familias y el movimiento asociativo ASEM.

"En esta edición, se ha otorgado el premio al Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Neurología (SEN), como reconocimiento al trabajo realizado durante todos estos años, dirigido a fomentar el conocimiento y el avance en el abordaje neurológico de las enfermedades neuromusculares, destacando el compromiso constante de los profesionales que conforman el grupo con los pacientes y las entidades de pacientes", señala la Sra. Cristina Fuster, Presidenta de la Federación ASEM.

"Para el Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la SEN, recibir este reconocimiento es sentir que estamos haciendo actividades que realmente son de utilidad para nuestros pacientes. Hay pocas cosas que nos motiven más a los médicos que el agradecimiento del paciente. Esperamos poder seguir colaborando con la Federación ASEM para diagnosticar y tratar más y mejor a nuestros pacientes", señala el Dr. Gerardo Gutierrez, Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la SEN.

Junto con la Sociedad Española de Neurología, también ha recibido este galardón la Dra. Ana Febrer Rotger, por su trayectoria como médico rehabilitadora en el campo de las patologías neuromusculares, y el Sr. Jean Louis Bouvy por su compromiso con el movimiento asociativo ASEM y los derechos de las personas que conviven con estas patologías.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts