publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Avances en la esclerosis múltiple con relapso

avances-en-la-escler

El desarrollo de un número creciente de nuevas terapias modificadoras abre nuevas perspectivas para los pacientes con la forma recidivante de la enfermedad.

El relapso en la esclerosis múltiple (EM) define una de las formas más comunes de esta enfermedad, que afecta a unos 2,5 millones de personas en todo el mundo y se manifiesta como un aumento en la actividad de la misma. Estos episodios son seguidos por periodos en los que la EM no progresa, en los que los síntomas mejoran o llegan incluso a desaparecer. En la actualidad están siendo desarrollados nuevos tratamientos modificadores de la enfermedad, cuyo objetivo es disminuir tanto el número como la severidad de los relapsos.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud