publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"No es posible separar ni la investigación ni la docencia de la actividad clínica connatural al hospital"

no-es-posible-separa

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como uno de los complejos asistenciales más importantes del país. Entre sus principales méritos destaca liderar los trasplantes pediátricos en Europa y sumar el mayor número de Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR). Conversamos con su director médico, José María Muñoz.

Actualmente, la dirección del Hospital Universitario La Paz (HULP) dispone de cuatro divisiones: la dirección de enfermería, la dirección de gestión, la dirección de recursos humanos y la dirección médica, a cuyo frente está el doctor José María Muñoz y Ramón, médico y gestor sanitario que cuenta con la colaboración de varios subdirectores para los servicios médicos, quirúrgicos y centrales, además de la subdirección del Hospital de Cantoblanco, la subdirección del Hospital Carlos III y la subdirección de continuidad asistencial; en coordinación con el director gerente del hospital, el doctor Rafael Pérez-Santamarina, y los  dos subgerentes, que también son médicos.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud