publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Mayor incidencia con menor mortalidad es la clave del éxito en Oncología

mayor-incidencia-con

El último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), con datos de 2018, confirma que el mejor manejo de distintos tipos de cáncer conduce a una mejor tasa de supervivencia, a pesar de que la incidencia de estos tumores está aumentando en España.

El envejecimiento de la población, unido a screening y una mayor innovación terapéutica fueron las causas esgrimidas por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), este lunes 29 de enero, para explicar por qué hay 14 millones de nuevos casos de cáncer cada año en el mundo y por qué habrá 22 millones en 2035. Cifra muy elevada de la que 315.413 corresponderán a España.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud