Publicidad
Publicidad

Gilead becará tres proyectos sobre Hepatología con 108.000 euros

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 15 de enero y se valorará sobre todo el mérito científico, la viabilidad y la innovación del proyecto.

10/01/2018

Gilead Sciences convoca la sexta edición de su Programa Internacional de Becas para Jóvenes Investigadores en el área de Hepatología, (International Research Scholars in Liver Disease) con el objetivo de apoyar la investigación científica innovadora y fomentar el conocimiento en el campo de la enfermedad hepática. Asimismo, consolida su respaldo ...

Gilead Sciences convoca la sexta edición de su Programa Internacional de Becas para Jóvenes Investigadores en el área de Hepatología, (International Research Scholars in Liver Disease) con el objetivo de apoyar la investigación científica innovadora y fomentar el conocimiento en el campo de la enfermedad hepática. Asimismo, consolida su respaldo al desarrollo de la carrera investigadora de los más jóvenes.

Este programa, en el que pueden participar residentes o estudiantes de Europa, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelanda, proporcionará apoyo financiero a los centros de los tres investigadores ganadores de la beca durante un período de dos años con una cuantía de 130.000 dólares (108.000 euros). En las dos últimas ediciones, un proyecto español del Hospital Vall d´Hebron y otro del Instituto de Investigaciones Biomédicas IDIBAPS,  recibieron esta ayuda.

El plazo de presentación de los proyectos de investigación será hasta el próximo 15 de enero en http://researchscholars.gilead.com y la resolución de las becas la llevará a cabo un comité de expertos internacionales en el campo de la investigación básica y clínica de la enfermedad hepática. El jurado valorará sobre todo el mérito científico, la viabilidad y la innovación del proyecto.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts