Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la revista IM Médico nº23

En esta edición, la revista cuenta con un amplio especial dedicado a la Artritis Reumatoide. También, analizamos los principales avances y la situación actual de dos grandes problemas en nuestra sociedad: la diabetes y el dolor.

03/01/2018

La última revista del 2017 de IM Médico ya está disponible en nuestra web. La edición número 23 nos trae un amplio especial dedicado a la Artritis Reumatoide, enfermedad que afecta a unas 250.000 personas en nuestro país. Analizamos la situación general de la enfermedad, los principales avances en el ...

La última revista del 2017 de IM Médico ya está disponible en nuestra web. La edición número 23 nos trae un amplio especial dedicado a la Artritis Reumatoide, enfermedad que afecta a unas 250.000 personas en nuestro país. Analizamos la situación general de la enfermedad, los principales avances en el tratamiento y las ventas globales del mercado de antirreumáticos.

En esta edición, en nuestra sección dedicada a la Atención Primara, nos acercamos a dos de los grandes males que afectan a nuestra sociedad: la diabetes y el dolor. De los dos, analizamos el mercado y conversamos con especialistas que nos detallan el presente y el futuro de estas dolencias.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts