publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El Vall d´Hebron trata la apnea del sueño con cirugía robótica

el-vall-dhebron-trat

Es el primer centro catalán que utiliza la tecnología robótica para operar a un paciente afectado de Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño. Ya se han tratado siete pacientes con este innovador sistema.

El Hospital Universitario Vall d´Hebron es el primero de Cataluña que trata el Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) con cirugía robótica. El equipo del Servicio de Otorrinolaringología Vall d´Hebron, liderado por su jefe de servicio, el Dr. Juan Lorente, ya ha utilizado con éxito esta técnica para tratar a siete pacientes afectados por esta patología. El Dr. Lorente ha asegurado que "la cirugía robótica transoral es un paso adelante en la evolución de la cirugía mínimamente invasiva en la patología faringolaríngea". Su aplicación asegura al cirujano una mejor visión de la zona que hay que intervenir y más libertad de manipulación.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud